Tratamientos Dentales

Implantes dentales

Representa la mejor alternativa ante la ausencia de piezas dentales, mediante la instalación de uno o varios implanetes de titanio y una corona cerámica o metal-cerámica.

Estética dental

Durante todos nuestros procedimientos cuidaremos la estética del paciente, utilizando materiales con colores y tonalidades adecuados para cada caso en particular.

Blanqueamiento

Es un tratamiento estético mediante el cual se logran dientes más blancos y brillantes, además permite eliminar algunas manchas producidas por té, café, tabaco y alimentos, entre otros. Para la realización de un blanqueamiento, el paciente no debe tener caries.

Odontología restauradora

Son los diferentes tipos de restauraciones que se realizan para rehabilitar un diente dañado. Pueden estéticas o metálicas, de acuerdo a los requerimientos de cada caso particular.

Prótesis fija

Son las denominadas coronas o "fundas". No pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por los propios dientes. El propósito de este tipo de prótesis es cubrir una ausencia dental o reforzar y proteger la pieza natural. También son muy útiles para mejorar la estética.

Prótesis removible

Las prótesis removibles se sujetan tanto en los dientes como en la mucosa, y se realizan cuando el paciente aún conserva algunos de sus dientes naturales o bien cuando no existe ningún diente en boca. Estas pueden ser extraídas y colocadas por el paciente, facilitando así su higiene. Pueden ser acrílicas o de base metálica, lo cual mejora su resistencia, mejorando la comodidad del paciente y su función.

Atención de niños

Es muy importante la salud dental de los más pequeños, porque desde temprana edad se pueden comenzar a desarrollar enfermedades y malformaciones. En esta etapa también se crean los hábitos de higiene que ayudarán a futuro prevenir carires. Los sellantes y aplicación de flúor son medidas fundamentales.

Endodoncia (tratamiento conductos)

Consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso (el nervio del diente) que se encuentra dentro del diente y es el causante del dolor. Se usan instrumentos especiales que limpian el interior y luego se obtura con un material inerte.

Limpieza dental

Consiste en la eliminación de placa bacteriana mineralizada o dura, con el uso de un instrumento de ultrasonido (destartraje) y la posterior eliminación de manchas y placa con instrumental rotatorio (profilaxis).

Rejuvenecimiento facial

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, con ello aparecen arrugas y da el aspecto de envejecimiento. Con la aplicación de botox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas puede devolverle la juventud a su expresión.